Difference between revisions of "Translations:How to Play/3/es"

From Eyewire
Jump to: navigation, search
(Created page with "En Eyewire, una jugador recibe un cubo con una rama de neurona parcialmente reconstruida que se extiende a través de ella, llamada el «semilla» A la derecha de la pantalla,...")
 
 
Line 1: Line 1:
En Eyewire, una jugador recibe un cubo con una rama de neurona parcialmente reconstruida que se extiende a través de ella, llamada el «semilla» A la derecha de la pantalla, hay una imagen negra y blanca
+
En Eyewire el jugador recibe un cubo con una ramificación neuronal parcialmente reconstruida, llamada el «semilla», que se extiende a través de él. A la derecha de la pantalla, hay una imagen en blanco y negro de los cortes neuronales. El jugador aprende a «colorear» dentro de los límites grises de una sola ramificación neuronal, que suele iniciar en un extremo del cubo y terminar del lado opuesto. Esto produce reconstrucciones volumétricas, ramificación por ramificación. Varios jugadores esquematizan cada cubo y se compara su trabajo. Jugadores superiores, [[Advanced Roles in EyeWire#Scouts| Exploradores]] y [[Advanced Roles in EyeWire#Scythes| Guadañas]] supervisan el trabajo de la comunidad mundial. Estos jugadores tienen la capacidad de ampliar las ramificaciones y eliminar [[Mergers|fusiones]].

Latest revision as of 18:33, 14 July 2019

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (How to Play)
In EyeWire, a gamer is given a cube with a partially reconstructed neuron branch stretching through it, called the "seed". On the right side of the screen there is a black and white image of the cross sections of neurons. A player learns to "color" inside a gray outline of a single neuron branch, which usually starts on one side of the cube, and exits out of its opposite side. This generates volumetric reconstructions, branch by branch. Multiple players map each cube and their work is compared. Advanced players, [[Advanced Roles in EyeWire#Scouts| Scouts]] and [[Advanced Roles in EyeWire#Scythes| Scythes]], oversee the work of the global community. These players have the power to extend branches and remove [[Mergers|mergers]].
TranslationEn Eyewire el jugador recibe un cubo con una ramificación neuronal parcialmente reconstruida, llamada el «semilla», que se extiende a través de él. A la derecha de la pantalla, hay una imagen en blanco y negro de los cortes neuronales. El jugador aprende a «colorear» dentro de los límites grises de una sola ramificación neuronal, que suele iniciar en un extremo del cubo y terminar del lado opuesto. Esto produce reconstrucciones volumétricas, ramificación por ramificación. Varios jugadores esquematizan cada cubo y se compara su trabajo. Jugadores superiores, [[Advanced Roles in EyeWire#Scouts| Exploradores]] y [[Advanced Roles in EyeWire#Scythes| Guadañas]] supervisan el trabajo de la comunidad mundial. Estos jugadores tienen la capacidad de ampliar las ramificaciones y eliminar [[Mergers|fusiones]].

En Eyewire el jugador recibe un cubo con una ramificación neuronal parcialmente reconstruida, llamada el «semilla», que se extiende a través de él. A la derecha de la pantalla, hay una imagen en blanco y negro de los cortes neuronales. El jugador aprende a «colorear» dentro de los límites grises de una sola ramificación neuronal, que suele iniciar en un extremo del cubo y terminar del lado opuesto. Esto produce reconstrucciones volumétricas, ramificación por ramificación. Varios jugadores esquematizan cada cubo y se compara su trabajo. Jugadores superiores, Exploradores y Guadañas supervisan el trabajo de la comunidad mundial. Estos jugadores tienen la capacidad de ampliar las ramificaciones y eliminar fusiones.