Translations:E2198/9/es

From Eyewire
Revision as of 16:30, 20 July 2019 by Hawaiisunfun (Talk | contribs) (Created page with "Como se muestra en las imágenes a continuación, las dendritas SAC y las dendritas DSGC se contactan entre sí. Sin embargo, no todos los pun...")

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Como se muestra en las imágenes a continuación, las dendritas SAC y las dendritas DSGC se contactan entre sí. Sin embargo, no todos los puntos de contacto son sinapsis. Los investigadores conjeturaron que los contactos "varicosos", en los que una dendrita parece agarrar o abrazar a otro, eran sinapsis reales, mientras que los contactos "incidentales" no eran sinapsis.

Los contactos varicosos (a,b) son sinapsis, como lo demuestra la presencia de vesículas (b) en un conjunto de datos teñidos convencionalmente. Los contactos incidentales (c,d) no son sinapsis, como lo demuestra la ausencia de vesículas (d) en un conjunto de datos teñidos convencionalmente. Debido a su alta resolución, la EM revela cuando se interpone una lámina glial delgada entre dos neuronas (e), una situación que parece ser un punto de contacto entre las dos neuronas en una imagen microscópica de luz.