Descubrientos en los cubos

From Eyewire
Revision as of 22:38, 19 July 2019 by Hawaiisunfun (Talk | contribs) (Created page with "Los jugadores deben rastrearlos, ya que ofrecen enormes recompensas de puntos. Asegúrese de obtener todas las extensiones y protuberancias para una gran precisión también.")

Jump to: navigation, search

Encontrado en cubos

Mientras juegan, los científicos ciudadanos pueden encontrar una variedad de fenómenos interesantes y, a veces, desconcertantes, como desalineaciones, derrames negros y fusiones. Esos se explican en la wiki, en Superando los obstáculos y fusiones.

Los jugadores también pueden encontrar Cuerpos celulares de otras Células que ya hemos cartografiado o que se asignarán, algunas no, o incluso Capilares, las venas sanguíneas más pequeñas del cuerpo, que son enormes en comparación con las dendritas y pueden tomar la totalidad de volumen del cubo.


Semilla flotante

Uno de esos fenómenos interesantes que se pueden encontrar jugando cubos son los flotadores o las semillas flotantes. Esas son las semillas, que no tenían las pared(s) del cubo. 400 px|pulgar|centro| Una semilla flotante dentro de un cubo en eyewire. 400 px|pulgar|centro| Una semilla flotante dentro de un cubo en eyewire.

En las imágenes, el azul oscuro es la semilla y el azul claro/cian es la traza/adiciones del jugador.

Las piezas de semillas flotantes ocurren si hay un salto o una extensión especialmente difícil justo donde ocurre la superposición entre dos cubos/tareas, luego, a veces, la IA solo logra enganchar la pieza después del salto pero nada que toque el borde. Por lo general, los flotadores ocurren en / alrededor de la superposición del cubo, los trazados de paredes son otro buen ejemplo para mostrar cómo se puede sembrar una rama pequeña, pero se puede pasar por alto otra rama grande que deja ese borde irregular en el resumen.

Los jugadores deben rastrearlos, ya que ofrecen enormes recompensas de puntos. Asegúrese de obtener todas las extensiones y protuberancias para una gran precisión también.


Capillaries

Capillaries are the smallest of the body's blood veins. They make up the microcirculation of the body's circulatory system. For more information.

Capillaries can be identified in-cube by their size, huge compared to anything else in the slides except Cell Bodies, but unlike Cell Bodies they have a thick black ink outline.

An overall image of the dataset, the red arrows show the Capillaries.
A Capillary as found inside a cube in eyewire.

Players are to avoid tracing those at all costs.