Competencias

From Eyewire
Revision as of 21:49, 17 August 2019 by Ortegargz (Talk | contribs) (Created page with "El peor reto de estos fue, por mucho, el Desafío del Cubo maligno. Para éste se escogieron los diez cubos más complicados del GrimReaper y los jugadores deben trazarlos de...")

Jump to: navigation, search

A través de EyeWire, el público en general puede participar en nuestra investigación. Hacemos competencias, aproximadamente una vez a la semana, donde puedes ganar más puntos y al tiempo que ayudas a trazar el conectoma retinal.

Los desafíos de EyeWire han cambiado; la mayoría se basan en el puntaje, pero otros en el número de cubos y otros hasta en la precisión. Para un desafío basado en la precisión, la persona con el porcentaje promedio de precisión más alto gana. Al puntaje se le descuenta el error.

Horas felices

También cada viernes de 2 a 4 pm (hora del este) se llevan a cabo las Horas felices. Después de cierto puntaje, se obtienen puntos extra. Estos extra se acumulan y se otorgan ya que terminó la Hora feliz. El «crazybot» de crazyman4865 se usa para registrar los puntos que ganan los jugadores. Con frecuencia, en días festivos, el cumpleaños de alguien u otro momento especial, hay Horas felices espontáneas, con sus propias reglas.

Juegos de Invierno

En febrero del 2014, EyeWire organizó sus propios Juegos de invierno para celebrar las Olimpiadas de Invierno 2014 en Sochi, Rusia. La mayor parte de los retos se harán de nuevo en momentos aleatorios durante el año.

La cacería

Durante los Juegos de invierno se llevó a cabo la Cacería, uno de los eventos favoritos del GrimReaper. Una Cacería es cuando el GrimReaper crea fusiones muy complicadas para que los jugadores las encuentren en las células. Uno debe ser cauteloso durante la cacería, pues el número de intentos es limitado.

Maratón

Uno de los juegos que empezaron en los Juegos de invierno fue el Maratón. ¡En solo 26.2 horas los jugadores debían terminar una célula! Este juego se ha vuelto muy popular y se han formulado varias versiones de él desde entonces.

Juego de preguntas

Si bien la mayoría de los desafíos tenían que ver con el trazado de cubos, uno no. ¡Un bot de chat, Inquizitor, fue creado para realizar el Juego de preguntas de EyeWire! En el Juego de preguntas, se ganan puntos por responder correctamente, pero debes ser rápido, porque si respondes primero, obtienes más puntos.

Desafío del Cubo Maligno

El peor reto de estos fue, por mucho, el Desafío del Cubo maligno. Para éste se escogieron los diez cubos más complicados del GrimReaper y los jugadores deben trazarlos de la mejor forma.

Duelo en equipo

En mayo de 2014, el Cuartel general de EyeWire lanzó una forma nueva de competencia entre equipos. ¡Los desarrolladores crearon una manera para que los jugadores de EyeWire se integraran a un equipo y luego los puntos de los equipos se registraran en una tabla de clasificación separada! ¡Este sistema es muy efectivo y divertido!

Otras competencias

Reto Crazyman

The Crazyman Challenge started because EyeWire user crazyman4865, the then all-time high-score record holder, was challenged by other EyeWire users. In a valiant attempt, Crazyman was defeated by a5hm0r, forcing him to relinquish his title. This challenge was entirely points-based and spontaneous. For spontaneous challenges like this, one can either nominate themselves or be challenged by other users. If you think you've got what it takes, and your points record shows it, give a spontaneous challenge a try.