Superando Obstáculos

From Eyewire
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Overcoming Obstacles and the translation is 88% complete.

Other languages:
English • ‎español • ‎한국어

Por lo general, el juego EyeWire se realiza sin problemas, pero a veces los jugadores se enfrentan a celdas difíciles que pueden causar confusión.

Fusiones

Las fusiones son el problema más común en EyeWire. Estos son segmentos que la Inteligencia Artificial (IA) ha fusionado dos segmentos que no pertenecen. No hay forma de que el jugador separe estos segmentos, por lo que deben aprender a trabajar alrededor de ellos. Para las pequeñas fusiones que no salen del cubo, un jugador puede ignorarlas y continuar su trazo de manera normal. Para fusiones más grandes y/o fusiones la salida del cubo, el jugador puede omitir el segmento con la fusión y continuar su rastro de manera normal.

Fusiones que salen del Cubo

En casos especiales, el segmento con la fusión también puede salir del cubo. En estos casos, el jugador debe agregar algo de "polvo" que salga del cubo en el mismo lugar que la rama con la fusión para que la rama continúe creciendo.

El segmento verde tiene una fusión en él. Se agregó "polvo" a la parte buena de la rama para permitir que la rama crezca, mientras que se eliminó el segmento verde.

Fusiones de Semillas

A veces la fusión se produce en la semilla. Cuando esto sucede, los jugadores no deben rastrear la parte de la semilla que es una fusión. Si es difícil saber qué parte de la semilla es buena, los jugadores deben solicitar un explorador, Guadaña, o Admin para obtener ayuda. Si la fusión de AI sale del cubo, se debe notificar a un Explorador, Guadaña, o Administración tan pronto como sea posible.

La primera imagen muestra la fusión AI como parte de la semilla. Si no está claro qué parte es la fusión, la segunda imagen la resaltará en verde. La tercera imagen muestra el cubo después de que un administrador haya eliminado la fusión.

Desalineaciones

A veces, las diapositivas de imágenes 2D pueden contener desalineaciones. Esto puede causar un "salto" entre los segmentos desalineados. En estos casos, el jugador debe hacer todo lo posible para buscar la consistencia de la forma y la dirección para que crezca su rama. Identificar puntos de referencia en las diapositivas y observar cómo se mueven puede ayudar al jugador a encontrar la continuación correcta de la rama. 500px|pulgar|centro|Un ejemplo de algunos puntos de referencia que un jugador usó para superar una desalineación.

A veces, una desalineación puede consistir en una diapositiva con imágenes deficientes, donde no habrá ramas discernibles. 250 px|pulgar|centro|Diapositiva de Mala Imagen

Desalineación Tutoriales de Fusión

One of EyeWire's gamemasters, sorek.m, created a video on how to trace around misalignment mergers.

Player Nseraf also has made a video tutorial on how to trace misalignments: https://www.youtube.com/watch?v=nxrzSptV4ZA

Fronteras Engañosas

Es importante que los jugadores utilicen varias señales visuales para verificar su trabajo antes de enviar. A veces, las piezas parecen encajar en 2D, pero claramente no funcionan en el modelo 3D. Si los bordes poco claros en el plano 2D están causando confusión en el jugador, él o ella también pueden usar el comando ALT+arrastrar para arrastrar el 2D a una vista diferente.

400px|pulgar|centro|Segmento aparece válido en 2D, pero en 3D está claro que no cabe


Rastreo a través de derrames negros

Por diversas razones, algunas neuronas se han dañado permitiendo que la mancha ingrese a las neuronas, lo que provoca un efecto de derrame negro en la 2D. No siempre es posible rastrear a través de ellos, ya que a veces el daño es tan extenso que requiere de las guadañas y/o administradores más expertos y experimentados para rastrearlos, pero otras veces es más fácil y factible para los jugadores.

Para rastrear estos derrames negros, se debe desplazar a través del 2D varias veces, agregando y eliminando segmentos que dejan un espacio si es necesario hasta que la neurona se extiende hasta la pared del cubo (si es posible). Algunas veces, como el rastreo a través de las fusiones que dejan una brecha, se requiere porque agregar un segmento en el derrame negro también podría agregar una porción de otra neurona que no se desea. Puede que no se vea bonito al final, pero puede ser correcto.

Un rastro difícil a través de un derrame negro. Aquí como se puede ver, el daño a la neurona /dendrita es extenso para una parte de ella.

A video tutorial by player Nseraf on how to trace a black spill: https://www.youtube.com/watch?v=Z5K3-z_SM6E